jueves, 12 de septiembre de 2013

Salidas con compañeros.

Esto es siempre un problema, si. El ponerte de acuerdo con tus amigos después de clases es un problema, unos dicen "¡CENAR!" mientras otros "¡CINE!" y yo siempre formo parte del "¡NO SE!", porque será tan difícil elegir a que lugar dirigirte después de un ajetreado día de universidad.
Tengo varias respuestas que a mi me parecen un poco absurdas pero quizá varios se identifiquen.

1) Algunos prefieren ir a sus casas y relajarse viendo la TV, jugando videojuegos, etc.
2) No siempre se cuenta con el dinero para ir a algún lugar.
3) Mientras unos tienen hambre otros quieren ver una pelicula que acaba de salir.
4) ¿Ir al cine? yo quiero un Hot dog con salchicha Oscar Mayer.
5) ¿Cine? Que flojera seguir sentado por otras dos horas.
6) ¿Pero qué quieren comer? es que estoy adieta, no puedo comer "muchas cosas".
7) ¿A qué hora saldremos de la función? es que tengo que ir a entrenar.

En fin, ¿no?... Creo que mucho entendieron el punto. El punto es que todos llegamos a tener distintas opiniones sobre el que hacer con nuestro "poco tiempo libre" en compañía de nuestras amistades diarias, me queda claro después de muchos años que nuestros compañeros de la escuela se vuelven casi familia, ya que a pasamos mas tiempo con ellos que con nuestras propias familias, es dificil de explicar pero llegas a tener mas confianza con ellos que en tu familia (a claro, Familia no tan cercana, con esto me refiero a tios y primos) claro que esto puede ser muy mi caso en particular ya que estoy un poco alejado de mi familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario