miércoles, 4 de septiembre de 2013

Síndrome del amor

Oh si el amor, un expresión de nosotros hacia las demás personas o solo a una, es difícil decir a veces lo que llegamos a sentir y más que eso difícil saber si la otra persona siente algo similar, es decir cuando alguien nos gusta desearíamos poder leer su mente para no errar al hacerle saber ese sentimiento, claro aunque también pues quizá muchas veces nosotros los menos agraciados seriamos rechazados muchas veces. Y más cruel y vilmente de lo que ya es. 

El amor, que dulce y hermoso amor hay veces no sabemos como llevar una relación, estamos acostumbrados a esta solos que nos acoplamos a ese modo de vivir, pero cuando tienes pareja todo cambia, tu modo de vestir tu modo de ser. Cientos de personas decimos yo solo igual con mi novia(o) que con mis amigos, cuando todos sabemos que no es cierto; mayor parte del tiempo abandonamos algo por estar con esa persona que mueve tu mundo y que hace que siga en pie, pensar en regalarle una docena de rosas y verla sonreír es tan hermoso.

Desventaja sería de tener una relación, mentados celos, pueden matar hasta la mejor relación los celos siempre existen, quien diga ¡ Yo no soy celoso!, ya lo quiero ver cuando un tipo X le hable a tu novia por Whatsapp y le diga "Hola amor, ¿como estas?, ¿estas ocupada o te hablo más tarde?" En ese momento quiero ver como controlan sus celos o como se reservan ese comentario o esa pregunta que mueres por hacer pero que de seguro te dolerá (¿quien es?), suponiendo que no eres celoso, bueno también aquí entra un poco la confianza ¿no?; confió en ella, tanto como confió en mi. El problema en mi caso particular es que yo no confió en los demás, ella dice que es porque soy muy malicioso, pero... Bueno si debe de ser por eso, en el transcurso de mi vida e creído en muchas personas, pero realmente confió en muy pocas.

Pero ya no estoy diciendo mucho, así que va siendo hora de ir a dormir.

Por: Carlos A. Paz 

No hay comentarios:

Publicar un comentario