miércoles, 4 de septiembre de 2013

Sólo palabras.

Actualizar tu blog es la cosa más complicada de la vida, motivos: no sabes que escribir, no te da el tiempo ( más si te desvelas jugando PS3), entre la mudanza y las discusiones con los padres, mi hermana y mi novia, no queda mucho tiempo para dar una opinión respecto a de lo que pasa, quizá porque no me tomo el debido tiempo para infórmame, no lo se, una crítica social no lo se. Difícil opinar en algo a lo que día a día pasamos las cosas de vuelven tan cotidianas que sientes que todo es normal, un ejemplo claro es cuando uno de tus amigos se corta el cabello, - mm - realmente no lo tomamos hasta días después que nota que anda algo raro.

Hoy tuvimos una actividad recreativa en la universidad con la facultad de Ciencias de la comunicación, - oh, si - fue buena, conocí a compañeros que de la misma carrera que nunca antes en mi vida había visto y pienso que de igual forma ellos; fue interesante convivir con algunas y algunos no tanto, pero es bueno socializar, claro en estas actividades fuimos unidos en grupos para desempeñar diferentes labores, como un buen equipo la cual quiero presumir que el equipo en el que estaba tuvo el segundo lugar de 6 equipos, me parece bastante bueno para a haber trabajado con varios desconocidos. 

En fin que me tuve que despertar temprano y a esta hora las 8:30 pm me estoy muriendo de sueño.

Por Carlos A. Paz 

No hay comentarios:

Publicar un comentario